viernes, 31 de agosto de 2012

Sabbatella: "Se oponen a que voten porque le tiene miedo a los pibes"

El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, cuestionó a los dirigentes opositores que se opusieron a la posibilidad de que los jóvenes puedan votar desde los 16 años, al señalar que "le tienen miedo a los pibes, sobre todo si son de sectores populares".
"Prejuzgan y discriminan a los jóvenes, como siempre lo hicieron", afirmó Sabbatella en un comunicado, en el que señaló que "hay sectores reaccionarios que temen que los pibes participen, que se informen, que militen y que elijan a sus representantes".

El diputado consideró que estos dirigentes "les tienen miedo a los pibes, sobre todo si son de sectores populares" y agregó: "a ellos, la derecha suele tratarlos como adictos, como delincuentes, como desinteresados e ignorantes. No los ven como sujetos plenos de derechos, sino como un peligro que hay que limitar y controlar".

"Dicen que una medida así nos beneficiaría a nosotros, al kirchnerismo, con lo cual asumen que los sectores más jóvenes le dan la espalda a las propuestas de derecha, conservadoras y reaccionarias”, puntualizó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario